Mostrando 1 - 10 de 10 items

Está diseñado en lo alto de 3 corridas de 6 rosas ecuatorianas en tonos multicolores, sobre puestas unas exóticas proteas en tonos amarillos y envueltas con una cinta de raffia, dispuesto sobre una base de madera

Precioso arreglo en base de madera, en el que se proyectan verticalmente en forma de espiral 18 rosas ecuatorianas rojas. Se van intercalando en la espiral 6 varitas de lilium blancos, todo adornado con follaje de la estación.

Esta diseñado en lo alto con 6 hermosas rosas blancas, le siguen 4 varitas de lilium en tonos rojos, y sobre puestas por 6 rosas blancas, finalmente se despliegue un conjunto de maules acorde al tono. Todo sobre una base de madera rectangular con su respectivo follaje y envuelto con una cinta de rafia.

Esta diseñado en lo alto con 4 varitas de lilium en tonos blancos, le siguen 6 hermosas rosas rojas ecuatorianas y sobre puestas por unas proteas en tonos burdeos, finalmente se despliega un conjunto de 4 gerberas rosadas. Todo sobre una base de madera rectangular y envueltas por una cinta de rafia.

Precioso arreglo en base de madera, en forma de un frondoso árbol, el que posee 18 rosas multicolores y unas gerberas de colores a tono. Ideal para un acontecimiento importante, este hermoso árbol irradia alegría, lo acompaña una muñequita en un columpio.

Está diseñado en lo alto de 4 corridas de 6 rosas ecuatorianas en tonos azules, sobre puestas unas hermosas flores maules en tonos blanco con frondoso follaje y envueltas con una cinta de rafia, dispuesto sobre una base de madera.

Esta diseñado en lo alto de 3 corridas de 6 rosas ecuatorianas en tonos damasco, intercalados lililum en tonos blancos, dispuesto sobre una base de madera con respectivo follaje.

Esta diseñado en lo alto de 3 corridas de 6 rosas ecuatorianas en tonos rosados, sobre puesta con follaje más hypericum en tonos naranjos y envueltas con unas cinta de rafia, el conjunto está dispuesto sobre una base de madera.

Este espectacular arreglo de rosas ecuatorianas fucsias con exóticas proteas burdeos, son acompañadas de follaje y flores de temporada, todo sobre una base de madera rectangular envuelto por una cinta de organza en las tonalidades.

Esta diseñado en lo alto de 1 corrida de 5 rosas ecuatorianas en tonos rosados, sobre puestas unas hermosas calas blancas, le sigue una corrida de 7 rosas rosadas y luego mas abajo 5 más. Están envueltas con una cinta de organza, el conjunto dispuesto sobre una base rectangular de madera.