Mostrando 1 - 10 de 10 items

Hermoso canasto ovalado con 12 rosas ecuatorianas blancas, acompañado con maules blancos y follaje de la estación.

Armoniosa canasta floral en tonos azules y blancos. Esta compuesto por 10 rosas ecuatorianas en tono azul, acompañadas de maule blanco y follaje, todo dispuesto sobre una clásica canasta de mimbre.

Hermoso canasto ovalado de mimbre con 12 rosas ecuatorianas amarillas, acompañado con maules blancos y follaje de la estación, envuelta con cinta de color acorde a las tonalidades de las flores.

Hermoso canasto ovalado con 12 rosas ecuatorianas azules, acompañado con maules blancos y follaje de la estación.

Hermoso canasto ovalado con 12 rosas ecuatorianas degradadas en tonos damasco por los bordes y en su interior blanco, acompañado con maules blancos y follaje de la estación. Finalmente es envuelto por una cinta acorde a los colores de las flores.

Hermoso canasto ovalado de mimbre con 12 rosas ecuatorianas multicolores, acompañado con maules blancos y follaje de la estación, finalmente envuelto con cintas de colores acorde a las rosas.

Hermoso canasto ovalado con 12 rosas ecuatorianas fucsias, acompañado con maules blancos y follaje de la estación. Todo envuelto con una cinta acorde a las tonalidades de las flores.

Precioso arreglo en canasta circular de mimbre, está compuesto por rosas ecuatorianas en color fucsia, iris morados y astromelias blancas con su respectivo follaje, envuelto con una cinta de raso acorde a las tonalidades de las flores.

Este hermoso diseño elaborado manualmente de mimbre en forma de triciclo, lleva en su base 18 rosas amarillas, los que son acompañados con follaje y flores de la estación en tono a las rosas. 

Este hermoso diseño elaborado manualmente de mimbre en forma de triciclo, lleva en su base 12 rosas blancas, las que son acompañados con follaje y flores de la estación en tono a las rosas, lo maneja una muñequita de trapo.