Mostrando 97 - 104 de 104 items
por página

Hermoso florero compuesto por 10 varitas de lilium en tonos naranjos que irradian armonía, como base un delicado florero de vidrio transparente adornado con piedras decorativas.

Hermoso florero compuesto por 10 varitas de lilium en tonos blancos, que emiten un mensaje de paz y elegancia, acompañadas con 18 rosas ecuatorianas jaspeadas para regalar en cualquier ocasión. Este hermoso arreglo va en un delicado florero de vidrio transparente, bellamente adornado con piedras decorativas.

Hermoso ramo circular de 24 rosas rojas ecuatorianas de tallo largo y desespinadas, envueltas frondosamente por dos mallas en las tonalidades blancas y rojas amarradas con una cinta de organza.

Delicado arreglo de gerberas en tonalidades vivas y primaverales ideal para transmitir alegría, está elaborado de 20 gerberas todo sobre una base de vidrio con forma de copa envuelta con una cinta de rafia. 

Clásico y elegante ramo extendido con 18 rosas azules ecuatorianas de tallo largo, envueltas en un hermoso papel con textura, todo el conjunto amarrado con cinta de organza.

Está diseñado en lo alto con 4 varitas de lilium naranjos, le siguen 5 hermosas lisianthus y sobre puestas con 12 rosas ecuatorianas amarillas, finalmente se despliegue un follaje decorativo con varitas de lilium. Todo sobre una base de madera rectangular con un cintón de organza.

Caja de 24 rosas ecuatorianas degradadas en tonos damasco con sus tallos sin espinas.Cada rosa viene con una bombilla de agua para su mejor mantenimiento e hidratación durante su traslado.La caja que contiene las rosas es de finas terminaciones con espacios translucidos en el centro para poder ver su contenido, y con un cintón de organza.

Hermoso y delicado arreglo floral, con la forma de un mono. Está compuesto por flores maules insertadas una a una en tonalidades amarillas y blancas, dispuesto en un canasto de mimbre con follaje, envuelto con una cinta de organza o raso.