Filtro

Mostrando 13 - 23 de 23 items
por página

Hermosa y delicada canasta floral diseñada con claveles blancos y rojos, dispuestos de tal manera que se logra gratamente la silueta de un perrito saliendo de una canasta de mimbre, acompañado de follaje y 5 rosas en tonalidades acorde al color del perrito.

Hermoso canasto floral de mimbre compuesto por gerberas, mini rosas y maules acompañado por su respectivo follaje, todo en tonalidades calidas para un evento especial como un nacimiento de niño.

Hermosa y delicada base circular diseñada con claveles rojos y blancos, dispuestos de tal manera que se logra gratamente la silueta de un perrito saliendo de una canasta de mimbre, acompañado de follaje y mini rosas en tonalidades acorde al color del perrito.

Esta delicada composicion de lilium fucsias al centro, rodeada de hermosos maules rosadas. Todo sobre una canasta circular de mimbre con su cinton acorde a las tonalidades de las flores.

Hermosa y delicada canasta floral diseñada con claveles rosados y amarillos, dispuestos de tal manera que se logra gratamente la silueta de un perrito saliendo de una canasta de mimbre, acompañado de follaje y mini rosas en tonalidades acorde al color del perrito.

Hermoso canasto floral de mimbre compuesto por gerberas, mini rosas y maules . Acompañados con sus respectivo follaje todo en tonalidades calidas ideal para un evento especial como un nacimiento.

Este hermoso diseño elaborado manualmente de mimbre en forma de triciclo, lleva en su base 18 rosas amarillas, los que son acompañados con follaje y flores de la estación en tono a las rosas. 

Este hermoso diseño elaborado manualmente de mimbre en forma de triciclo, lleva en su base 12 rosas blancas, las que son acompañados con follaje y flores de la estación en tono a las rosas, lo maneja una muñequita de trapo.

Precioso arreglo en base de madera, en forma de un frondoso árbol, posee como florecimientos maules blancos y turquesas. Ideal para nacimiento de niño, este diseño es acompañado de un lindo peluche y un globo de niño, que representa el nacimiento de un barón.

Delicado arreglo de gerberas en tonalidades vivas y primaverales ideal para transmitir alegría, está elaborado de 20 gerberas todo sobre una base de vidrio con forma de copa envuelta con una cinta de rafia. 

Hermoso y delicado arreglo floral, con la forma de un mono. Está compuesto por flores maules insertadas una a una en tonalidades amarillas y blancas, dispuesto en un canasto de mimbre con follaje, envuelto con una cinta de organza o raso.