Mostrando 1 - 7 de 7 items

Hermosa y delicada canasta floral diseñada con claveles blancos, dispuestos de tal manera que se logra gratamente la silueta de un perrito saliendo de una canasta de mimbre, acompañado de follaje y astromelias en tonalidades acorde al color del perrito.

Hermosa y delicada canasta floral diseñada con claveles blancos y rosados, dispuestos de tal manera que se logra gratamente la silueta de un perrito saliendo de una canasta de mimbre, acompañado de follaje y 5 rosas en tonalidades acorde al color del perrito.

Hermosa y delicada canasta floral diseñada con claveles rosados y blancos, dispuestos de tal manera que se logra gratamente la silueta de un perrito saliendo de una canasta de mimbre, acompañado de follaje y astromelias en tonalidades acorde al color del perrito.

Hermosa y delicada base circular diseñada con claveles amarillos y rosados, dispuestos de tal manera que se logra gratamente la silueta de un perrito saliendo de una base de mimbre, acompañado de follaje y mini rosas en tonalidades acorde al color del perrito.

Hermosa y delicada canasta floral diseñada con claveles blancos y rojos, dispuestos de tal manera que se logra gratamente la silueta de un perrito saliendo de una canasta de mimbre, acompañado de follaje y 5 rosas en tonalidades acorde al color del perrito.

Hermosa y delicada base circular diseñada con claveles rojos y blancos, dispuestos de tal manera que se logra gratamente la silueta de un perrito saliendo de una canasta de mimbre, acompañado de follaje y mini rosas en tonalidades acorde al color del perrito.

Hermosa y delicada canasta floral diseñada con claveles rosados y amarillos, dispuestos de tal manera que se logra gratamente la silueta de un perrito saliendo de una canasta de mimbre, acompañado de follaje y mini rosas en tonalidades acorde al color del perrito.