TÉRMINOS Y CONDICIONES. 

1.   Nuestro horario normal de despacho comprende los siguientes horarios:
      lunes a viernes entre las 10:00 y 13:00 horas, y de 14:00 a 18:00 horas.
      sábado entre las 10:00 y 14:00 horas.

2.   Pedidos programados con hora exacta, al menos con 24 horas de anticipación, estos tendrán un costo extra de $ 6.000

3.   Tenemos un costo variable de despacho que depende de la comuna y si se necesita en un horario preciso de entrega.

4.   Solo realizamos entregas a los pedidos confirmados y cancelados.

5.   Nuestros despachos se realizan con al menos 12 horas de anticipación y dependerán del diseño. Para cualquier duda o inquietud no dude en contactarse a nuestros teléfonos o al correo de contacto contacto@daflor.cl

6.   Fechas importantes como: Día de la madre y Día de los enamorados, nuestra florería trabaja full time. Es recomendable realizar sus pedidos con anticipación por la gran demanda que existe para estas fechas.

7.   De acuerdo al punto 1. tenemos rangos de horarios para los pedidos, nos debes indicar al momento de tu compra cuál es la fecha y rango de hora de entrega que deseas.

8.   No nos es posible garantizar que cada entrega se realice de forma personal, hay situaciones en donde no es posible garantizarlo; en caso que esto ocurra lo notificaremos en la entrega, indicando el nombre de la persona que recibió el pedido, la relación con el destinatario y la razón por la que se procedió de esa manera, por ejemplo, en la mayor parte de las entregas en clínicas, no se permite la entrega en las habitaciones.

9.   Le recomendamos comprar con anticipación, para coordinar su envío en forma óptima.

10. En caso que un pedido no pueda ser entregado por que el destinatario no se encuentra en el horario o rango de horario establecido, el despacho tendrá un nuevo costo de envío, el que dependerá de la nueva ubicación, el que se encuentra especificado por comunas en nuestra página.

11. Los regalos (chocolates, globos, peluches) son un complemento de algún diseño floral, estos no se venden individualmente. Obligatoriamente deben ser comprados con algún diseño floral. No así, los diseños florales, estos pueden o no llevar algún regalo como acompañamiento o complemento.

Atentamente

el equipo de DaFlor